¡Combate las malas hierbas de tu huerto, jardín o terraza!

¿Estás preparando tu huerto para poder sembrar tus hortalizas caseras?

¿Estás preparando tu terraza o jardín para poder disfrutar de la primavera? 

Seguramente han aparecido malas hierbas de forma espontánea en tus macetas, césped, huerto…y es que surgen donde menos te lo esperas y quitan el agua, nutrientes, espacio a tus plantas!

No tardes en solucionarlo, ¡es muy fácil! En Jardinedia puedes encontrar el producto ideal en cada caso. Te explicamos qué producto puedes aplicar y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros!

¿Cuál es tu caso?

1. Si estás preparando tu huerto o quieres eliminar las malas hierbas de un camino, margen, zona amplia de tu jardín… tienes cuatro opciones

-36%
8,35 5,35
8,47

Son herbicidas a base de glifosato y son absorbidos por vía foliar. Son eficaces para malas hierbas de hoja estrecha y hoja ancha. Se aplican cuando todavía no se ha sembrado y la mala hierba tiene una cierta altura. Su efecto es visible al cabo de 8-10 días. Son no residuales por lo que se puede sembrar al cabo de tres semanas o un mes!

Glyfos Progress y Tomcato son líquidos y Glyfos Titan se presenta en gránulos solubles. ¡Solo tienes que diluirlos con agua! 

2. Para tu jardín lo ideal es el herbicida natural, sin glifosato, listo para usar como Herbiclean AL

Se utiliza para las malas hierbas puntuales que crecen en el césped, en las macetas de tus flores o en la acera de tu casa. Aplicar directamente sobre la parte aérea de la mala hierba.

3. Para tu huerto, específico para plantaciones de patatas, zanahorias y tomates

Se utiliza para acabar con las malas hierbas en las patatas o zanahorias una vez sembradas. También es efectivo para las malas hierbas de los tomates pero se debe aplicar antes de plantar los tomates o a los 15 días de trasplante cuando las plantas ya están bien enraizadas. Se aplica de forma preventiva o bien cuando la mala hierba tiene pocas hojas (recién emergida). Se presenta en forma de granulado dispersable en agua.